La triste derrota 1-4 de la Universidad de Chile en casa de Deportivo Quito, causó un aterrizaje forzoso del equipo azul y por consiguiente, la toma de consciencia del plantel acerca de que el exceso de confianza no es un buen aliado. La humildad y el trabajo día a día hicieron que volvieran a ser los de antes, la U que todos hemos estado acostumbrados.
En su estadio y con su gente, la Universidad de Chile resugió de aquella derrota, que según las estadisticas era casi irremontable, ya que la U necesitaba un 3-0 y se complicaba más aún la llave si les propinaban un gol en contra, pero como es de saber, el equipo azul no sólo cuenta con su trabajo incanzable y su talento potenciado por el equipo de trabajo del técnico Sampaoli, cuenta también con la compañia de su fiel hinchada que, como siempre, estuvo una vez más alentando y apoyando a sus jugadores desde que llegaron al aeropuerto hasta el último minuto del partido, hecho relevante en la actitud de los jugadores, los cuales pelearon cada balón. Ya que no se juega sólo por un fin personal, sino que también por todos aquellos que estuvieron, están y estarán con el equipo en las buenas y en la malas.
Es por esto, que les quiero dejar el partido de vuelta en Santiago de Chile, donde la Universidad de Chile revirtió con una avasalladora actuación el resultado, ganando 6-0 a Deportivo Quito.
Descarga, a través de Rojadirecta:
No hay comentarios:
Publicar un comentario