miércoles, 9 de mayo de 2012

¿Donde la veo?


Mafalda lo dijo, “odio la Sopa”. De un tiempo a esta parte la pregunta se a transformado de ¿que veo? A ¿Donde lo veo?, gracias a la ley SOPA y PIPA, muchos lugares donde se daba acogida a material audio visual han visto mermada su producción de nuevos estrenos en cuanto a películas, o simplemente han cerrado sus servicios, lo que nos afecta a todos.




Para algunos es casi imposible hacerse el tiempo para ver una película, o simplemente les da lata ir al cine y prefieren estar en una buena compañía en su casa, y juntarse a verla, con un ambiente mas intimo y sin tantas molestias ( en verdad ir de ves en cuando al cine a ver una película buena, es una gran opción, he ahí el problema, no muchas películas merecen que las vea :D), hay otras personas que simplemente quieren ver una película solos, y que sea bien mala, para así no tener que pensar mucho.

Hay muchas excusas para ver una película, y antiguamente existía la opción clara de poder encontrarla en Internet en idioma original o dobladas, pero gracias a las restricciones que se han puesto, muchos servidores o paginas donde se encontraban muy buenos estrenos, se han visto mermados o simplemente han cerrado.

Para mi en particular, las películas que quiero ver las prefiero en una pantalla gigante, y a todo volumen, y si es en 3D, aun mejor. Mi gran problema son las series, muchas de ellas no las transmiten en mi país, o van muy atrasadas, y si es que por un asunto de horario me pierdo un capitulo, ya empiezo a perder interés, entonces las paginas que transmiten series, son una gran solución para mi. Es por eso que les traigo algunos de mis portales favoritos que reviso los domingos en la noche. 

Un clásico dentro de los portales de películas Online, en el que muchas veces es difícil confiar, pero hay que destacar que aun siguen en vigencia, gracias ha que han podido encontrar opciones en cuanto a servidores, y además cabe destacar el echo de que muchas de las películas se pueden ver en HD




Cuando cuevana cae, hay que tener una opción, y esta es la mía, si bien no actualizan frecuentemente, y los estrenos son mas esporádicos, se puede confiar mucho en cuanto a que si tienen la película, no habrá problema en verla de manera Online y los sub por lo general son muy buenos

Para muchos la conexión de su computador no es muy buena, y ver películas Online no es una opción segura, existe SDD-Fanatico, en la cual puedes bajar los archivos y verla después desde tu PC, los archivos no son muy pesados, y si quieres puedes usar el Jdownloader, y olvidarte del asunto mientras se descargan solos. La calidad es buena, o muy buena, pero no es excelente, y es muy difícil encontrar películas HD, pero si tiene títulos (clásicos) que algunas veces nos cuesta encontrar en otros lugares


Debo decir que soy un fanático de la animación, y últimamente series como Green Lantern, Young Justice, Avenger´s y Avatar: the legend of Korra, me han gustado mucho, es por eso que tengo mi pagina regalona en la que inmediatamente se estrenan en USA, la podemos ver de manera Online acá. 


Todos estos links los puedes encontrar en nuestro menú de enlaces a un costado de la pagina

No hay comentarios:

Publicar un comentario